Estimados ponentes, autores, asistentes y colegas, con la finalidad de aclarar una serie de dudas sobre la publicación del XVIII Congreso Mexicano de Psicología Social, X Congreso Internacional de Relaciones Personales y VII Congreso Latinoamericano de Psicología Transcultural que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre del 2020 en la Ciudad de México, en la Universidad Iberoamericana (Prolongación Paseo de la Reforma 880, Col. Lomas de Santa Fe) se acota lo siguiente:

Todos los ponentes tendrán tres opciones para participar en dicho evento:

1. Publicar en los libros con ISBN su trabajo del congreso, con una extensión mínima de 15 cuartillas, que deberá enviarse a amepso2020@gmail.com. Estos libros son:

a. La Psicología Social en México Vol. XVIII
b. Aportaciones Actuales de la Psicología Social Vol. V

Ambos libros serán publicados en formato electrónico.

2. No publicar en los libros y dirigirlo a los comités editoriales de una revista que elija cada autor.  La publicación en las revistas NO depende de la AMEPSO, cada autor enviará su trabajo para dictamen de forma independiente, cumpliendo con los lineamientos y políticas editoriales de cada revista. Para este caso, solo se necesita un resumen de 300 palabras, que deberá enviarse a amepso2020@gmail.com.

3. No publicar y solo presentar en el congreso. Para este caso, solo se necesita un resumen de 300 palabras, que deberá enviarse a amepso2020@gmail.com.

En los tres casos el comité científico del congreso se reserva la decisión de enviar el trabajo a un formato oral o cartel.